Warning: Missing argument 3 for write(), called in /www/wwwroot/estesinn.com/incs/robot.php on line 68 and defined in /www/wwwroot/estesinn.com/incs/data.php on line 487 No vayais a Bilbao (Aste Nagusia 2006) - Inlineonline
[quote=»Nai»:2l5wpvv9]Pos va ser q ruedas mu pero q mu despistao!!!(jeje). No voy a hacer q gastes neuronas.
Siguiendo la numeración de Ixalu soy la número 1.[/quote]
Mira que confundirte con German. Soy un desastre.
Pero es que yo no podia saber lo que pensabas cuando saludé a Ixalu y como en ese momento se me acercó German….
Bueno, tu debes saber que posibilidades hay de que bajeis al trucos para la ruleta electronica ¿Os veremos pronto por los madriles?
Estaría genial, dos o tres veces al año, juntarnos un fin de semana cada vez en una ciudad distinta, gente de todos lados. (voy a abrir un hilo a ver que piensan por aquí)
Bueno si la idea no cuaja, lo que si está claro es que de nosotros no os librareis.
Donde nos tratan bien nos ponemos pesados y volvemos. Aunque será para el año que viene.
Ahora entiendo ese comentario sobre los estiramientos más originales de Bilbao.(JEJE).
Ya meteré baza para devolveros la visita sin tardar demasiado. 😆
[quote=»rusero»:2w8qefcc]No vayais a Bilbao (Aste Nagusia 2006)
Jonso, Aredhel, XR-scully, Anbayo, Dani, Jon, Rocio ¿Os vi? ¿No os vi?
¿Donde estabais?
Cuando me recupere, prometo una crónica mas extensa
¡Ah! y un saludo a Eduardoritos[/quote]
Lo siento, estaba de vacaciones, a unos 900 km de Bilbao
[quote=»dani»:19fxkj97][quote=»rusero»:19fxkj97]No vayais a Bilbao (Aste Nagusia 2006)
Jonso, Aredhel, XR-scully, Anbayo, Dani, Jon, Rocio ¿Os vi? ¿No os vi?
¿Donde estabais?
Cuando me recupere, prometo una crónica mas extensa
¡Ah! y un saludo a Eduardoritos[/quote]
Lo siento, estaba de vacaciones, a unos 900 km de Bilbao[/quote]
900 Km desde Bilbao qué son, ¿las afueras?